Características Laycos

¿Cómo gestiona un Área de Atención al Usuario las solicitudes de clientes, con Laycos?

En mi último post hablé sobre cómo Laycos cambió mi forma de trabajar y gestionar mi tiempo, y en esta ocasión me gustaría contar cómo ven nuestros clientes esta plataforma y cómo recibimos en el CAU de MHP (Centro de Atención al Usuario) las solicitudes e incidencias que los clientes desean sean resueltas a la mayor brevedad.

Si quieres conocer la historia de cómo nació Laycos, aquí la tienes. Te adelanto que nació en el seno de MHP, para resolver problemas reales.

A día de hoy, prácticamente la totalidad de las solicitudes que se gestionan a través del CAU llegan a través de Laycos. Ya se encuentran clasificadas y ordenadas, pero...


¿Cómo lo ven los clientes cuando acceden por primera vez a la plataforma?


Una vez que reciben el enlace para activar la cuenta de Laycos y se loguean, acceden a la plataforma y visualizan el aviso para aceptar la invitación a su red de Control Horario.


CAPTURA1-Invitacion-a-la-red


Al acceder a su red, cada uno de los grupos que podrá observar el cliente se corresponde con los diferentes asuntos que hacen referencia a las diversas solicitudes que realizará: altas de usuarios, cuadrantes, permisos de gestión, entre otros.

Una vez seleccionado el grupo correspondiente, a través de la pestaña NUEVA ACTIVIDAD, el cliente podrá hacernos llegar su solicitud y adjuntar archivos, si fuese necesario.


CAPTURA-2-Red-CLIENTE


Una vez publicada la solicitud, el departamento del CAU la recibe y comienza la gestión de la tarea, empezando por asignarla a las personas correspondientes.

El cliente en todo momento podrá saber el estado en el que se encuentra dicha solicitud, sobre la que se ha creado una tarea, y quién o quiénes se están encargando de gestionarla.

A continuación, veremos un pequeño vídeo de cómo visualiza el cliente que su solicitud ya tiene tarea asignada, además de ver el panel general con todas las tareas pendientes de resolver.



¡Así de fácil! Laycos nos permite que la comunicación con los clientes sea simple y fluida, además de mucho más organizada.

Author image

Sobre Natalia Arencibia Medina

  • España