Eventos

Un pequeño paso con Laycos®, un gran salto hacia la soberanía digital

El XIII Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos (#CNIS2023) resultó ser un evento trascendental para Laycos®. Como patrocinador platino, no solo fuimos testigos de la revolución digital que está transformando el sector público, sino que también contribuimos activamente en ella con ponencias, casos de éxito, mesa redonda y un sorteo.

Te lo contamos a continuación:

Un pequeño paso con Laycos®, un gran salto hacia la soberanía digital


Una de las experiencias más destacadas fue la intervención de nuestro CEO, Moisés Hernández Padrón, quien mostró a los asistentes cómo alcanzar la soberanía digital con Laycos®


Ponencia-Laycos

Sagulpa, el antes y el después de la digitalización, impulsando la innovación organizativa


Nuestro caso de éxito más reciente. Tuvimos la oportunidad de contar con la presencia de Elisa Quevedo, Responsable del Área de Personas y Talento de Sociedad Municipal de Aparcamiento de Las Palmas de Gran Canaria (Sagulpa), quien nos habló sobre el impacto de la transformación digital dentro de su organización y cómo Laycos® ha resultado ser clave en el proceso.


Caso-de-exito-sagulpa


Mesa redonda: Canales de comunicación interna


Contamos con la presencia de destacados expertos en la materia, como Manuel Castellano, Director de Innovación Tecnológica del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, y Elisa Quevedo, Responsable del Área de Personas y Talento de Sagulpa, Davinia Arencibia, del área de consultoría en Laycos®, y bajo la moderación de Virginia Moreno Bonilla, Experta en Trasformación Digital EELL.

En esta ocasión hablamos sobre las situaciones actuales de comunicación en las instituciones y qué alternativas tenemos para mejorarlas.

canales-de-comunicacion


Demo-taller: Laycos® todo lo que necesitas para trabajar


Davinia Arencibia, del Área de Consultoría de Laycos® demostró mediante una demo en vivo cómo exprimir la herramienta para optimizar y transformar digitalmente las organizaciones de forma exitosa.

davinia-taller-laycos-demo-1

Pero no todo fue trabajo serio. También quisimos traer un cachito del carnaval con la participación de Drag Chuchi, quien nos recordó que la innovación y la diversión pueden ir de la mano.

drag-chuchi-laycos

Nuestra experiencia en el #CNIS2023 fue un pequeño paso para Laycos®, pero un gran salto hacia la soberanía digital en el sector público. Esperamos seguir impulsando la transformación digital y la seguridad en este ámbito.

¡Gracias a la organización, Ayuntamiento de Madrid y Club de Innovación, a todos los que nos visitaron y compartieron estas emocionantes jornadas y en especial a Tirma por aportar ese toque dulce tan característico de nuestras islas, permitiéndonos ofrecer a nuestros visitantes la degustación de las ambrosías más famosas!

tirma-1

¡Descubre cómo estamos impulsando la Transformación Digital y la Ciberseguridad en el Sector Público!


quiero-saber-mas-sobre-laycos
solicita-una-demo-gratuita-de-laycos-1

descubre-laycos

Author image

Sobre Laycos

Todo lo que necesitas para trabajar en un solo lugar.
  • España