Eventos

Laycos® en #CNIS2023: Soberanía Digital y Ciberseguridad en las AAPP

El Congreso Nacional de Innovación y Servicios públicos, #CNIS2023, celebra su XIII Edición, y Laycos® ha querido formar parte como patrocinador platino.

Este evento, bajo la presidencia de SM el Rey D. Felipe VI y con la colaboración destacada del Ayuntamiento de Madrid, la FEMP, el CCN-CERT, la FNMT y la Comunidad de Madrid se llevará a cabo en La Nave · Madrid, los días 10 y 11 de octubre. Este escenario resulta ideal para la creación de sinergias ante el desafiante cambio cultural y la rápida evolución de las nuevas tecnologías, y su impacto en las entidades públicas.

LAYCOS® COMO PATROCINADOR PLATINO


En Laycos® apostamos por la soberanía digital y por eso hemos desarrollado una herramienta multiplataforma online, para el trabajo y la comunicación segura.

Una Solución Integral

Nuestra herramienta está diseñada para agilizar, automatizar y simplificar la gestión de procesos y tareas diarias en las organizaciones, todo en un único espacio de trabajo. Esto elimina la necesidad de instalar aplicaciones externas o almacenar datos localmente.

Solucion-integral-laycos

Facilitando la Comunicación y el Trabajo Colaborativo

Pero eso no es todo, Laycos® también facilita la centralización y el intercambio de información, tanto internamente como con personas externas o ajenas a la organización, como proveedores y ciudadanía.
Esto mejora la comunicación, la organización y el desarrollo de las labores administrativas.
Además, permite la prestación de servicios en modalidad de teletrabajo con total garantía, adaptándose a los convenios y acuerdos sectoriales específicos de cada Administración Pública.

laycos-meeting

Fucionalidades destacadas de Laycos®

Entre nuestras funcionalidades más destacadas se incluyen Laycos® Portal del Empleado (gestión y comunicaciones entre el personal y las áreas de RRHH), la Oficina Digital, la gestión de plenos telemáticos, la gestión documental, las herramientas ofimáticas colaborativas, las áreas de trabajo por proyectos, el gestor cita previa, el chat, las videollamadas, el buzón de denuncias y muchas más.

areas-de-trabajo

Compromiso con la calidad, la seguridad y el cumplimiento normativo

Estamos comprometidos con el desarrollo y mejora continua de nuestra herramienta, acreditando la garantía y solvencia (técnica, humana y financiera) como proveedor de Entidades Públicas, tal y como establece el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos.

Además aplicamos con rigurosidad la legislación vigente en materia de Seguridad de la Información, Protección de Datos Personales y Privacidad de los usuarios, de conformidad con las normas que resultan de aplicación, garantizando la continuidad del servicio prestado.

sello-certificaciones-laycos-ens


sello-certificaciones-laycos-iso27001

seguridad-en-laycos-1

INNOVACIÓN PÚBLICA EN EL CORAZÓN DEL #CNIS2023


El Congreso CNIS acogerá actividades tanto del Club de Innovadores Públicos (#CIP) como del Instituto ITCIP. Pero, sin duda, será nuevamente la Innovación Organizativa dentro del Sector Público el hilo conductor del #CNIS2023, como herramienta transformadora para generar un ecosistema de innovación y futuro, que de respuestas a los cambios de nuestra sociedad actual.

¡Te esperamos!

cnis-2023-blog-2

¡Descubre cómo estamos impulsando la transformación digital y la ciberseguridad en el sector público!


quiero-saber-mas-sobre-laycos
solicita-una-demo-gratuita-de-laycos-1

descubre-laycos

Author image

Sobre Laycos

Todo lo que necesitas para trabajar en un solo lugar.
  • España