Testimonios

Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP Servicios de Control, nos cuenta su experiencia como usuaria de Laycos

He tenido la oportunidad de entrevistar a Nadiuska Ramos, Directora de Proyectos en MHP Servicios de Control. Quería que nos diese su punto de vista de cómo surgió Laycos en su actividad y de cómo ha transformado la forma de organizar su día a día y el de las personas a su mando.

Tal vez su testimonio te haga reflexionar de la importancia de tener todo organizado en un sólo lugar, como es Laycos 😉

¿Por qué se decidieron por usar una red social corporativa en vuestra empresa?

La empresa comenzó a crecer, en clientes, proyectos y trabajadores. Centralizar y organizar la información que se movía en todos los departamentos era clave para no “perder el control”.

Necesitábamos una herramienta donde pudiésemos centralizar a las personas, los proyectos, las tareas y las comunicaciones (tanto entre los trabajadores, proveedores, como con los clientes) y que dentro de la misma pudiésemos llevar una gestión y planificación de todo. La idea de una red social corporativa era perfecta para lo que buscábamos.

¿Por qué eligieron Laycos?

Antes de implantar la red social en toda la empresa, realizamos pruebas piloto en determinados departamentos con varias redes sociales corporativas y aunque algunas de las necesidades las cubrían, nos encontrábamos con que tenían carencias para otras, con lo cual no se adaptaban a lo que buscábamos, que era centralizar “TODO” sin necesidad de usar varias herramientas.

Cuando realizamos la prueba piloto con Laycos supimos que era exactamente lo que buscábamos. Nos permitía centralizar la información y además organizarla con mucha flexibilidad (a través de redes y grupos), comunicarnos entre nosotros, con los clientes y con los proveedores, crear y gestionar tareas, explotar la información, videoconferencia, calendarios, etc.

¿Qué cosas de tu día a día en el trabajo haces ahora mejor desde que usas Laycos?

En general, todo. En especial, gestionar las tareas y los proyectos es infinitamente más sencillo a través de Laycos pues la información está muy organizada y estructurada, lo cual nos permite de manera muy rápida comunicarnos y tener una visión completa del estado de todas las tareas y proyectos de la empresa.

¿Qué destacarías de Laycos en pocas palabras?

Productividad, eficiencia y ahorro de tiempo.

Si quieres conocer más a Nadiuska Ramos puede hacerlo en este artículo.

Nadiuska, ¡gracias por tus respuestas!