Características Laycos

"¿Dónde lo puse? ¡Estaba aquí mismo!" Olvida esas expresiones con las Libretas de Laycos

¿Quién no ha perdido una nota alguna vez? Con el estrés del día a día tendemos a distraernos o cambiar el foco de atención de una cosa a otra constantemente.

Nuestra memoria no es lo que era, nuestros móviles guardan los números de teléfono que nos interesan (y los que no, también) nuestros mensajes, nuestras fotos y vídeos... ya nadie necesita recordar nada, salvo el lugar donde ha dejado el móvil.

Sin embargo, parece que hay algo que sobrevive a toda esta digitalización, y no para bien, son los "post-it".


post-it-por-todos-lados


Monitores enmarcados, mesas empapeladas y agendas que no cierran. Esas pequeñas gotas de color lo llenan todo y, lo que es peor, se pierden o traspapelan con la misma facilidad con la que se escriben y pegan.

Usamos la huella, el iris o el reconocimiento facial para desbloquear nuestro dispositivo favorito, pero luego pegamos a la vista de cualquiera a qué hora es la reunión o el nombre de nuestro cliente, ¡incluso nuestras contraseñas!

En Laycos sabemos que esas prácticas no ayudan a nuestra organización, ni respetan la privacidad. Por eso tiene mucho que decir con la funcionalidad libretas y páginas integradas:


Utiliza un sistema de libretas y marcadores para que puedas organizar tus notas


Libreta-y-p-ginas


Ya no hay que acumularlas sin ton ni son para luego no saber dónde están. En la sección de libretas, accesible desde el menú principal de Laycos, puedes crear tantas como necesites y dividirlas con marcadores.

Aunque también te permite definir una como favorita, donde guardar tus notas rápidas, porque no siempre tenemos tiempo de asignarles el mejor sitio.

O, si hay mucha prisa para anotar algo, desde el icono de acceso rápido en el escritorio (el botón +) selecciona nueva página y ¡listo!


Puedes pegar las notas en el escritorio de Laycos y asignarles el color que quieras


Post-it


Por estética, por temática, por urgencia... tú decides cómo usarlo.

Y por si fuera poco, puedes hacerlas vibrar cada cierto tiempo si quieres que llame tu atención.

¿Cuántas veces hemos pensado en llamar a alguien dentro de 5 minutos y nos hemos olvidado? Crea una nota, arrástrala al escritorio y haciendo clic con el botón derecho sobre ella selecciona que te avise cada 5 minutos ¡No puede ser más sencillo!


¿Y si no soy rápido escribiendo al teclado?


dictar


¡Pues no lo hagas! Las páginas se pueden dictar con un simple botón, tanto desde la web, como desde el móvil, así que no es problema para quienes tienen menos soltura al teclear.


¿Has escrito algo interesante y quieres compartirlo?


Arrastra la nota al chat con esa persona o grupo y ya está. Lista para que la guarden en su propia libreta, la arrastren a su escritorio o simplemente la vean escrita en pantalla.


¿Se cerró el ordenador y se te olvidó guardar?


Descuida, las páginas de Laycos se van guardando automáticamente para que no tengas que preocuparte más que de anotarlo.

Además, puedes restaurar la página a su estado original si te has pensado mejor los cambios que has hecho.

Las libretas de Laycos están aquí para ayudarte a recordar y encontrar todo lo que necesites y para que lo compartas cuando te interese de forma rápida y sencilla en un entorno seguro.


Aquí tienes un breve vídeo con algunas de las funciones de las libretas explicadas en este post:



Piénsalo, ¿de qué sirve apuntar las cosas si luego no las puedes encontrar?

Author image

Sobre Jorge Bueno

  • España