Características Laycos

Laycos crece cuando tu organización crece

En el mercado existen numerosas herramientas que permiten organizarnos, comunicarnos y realizar ese trabajo colaborativo necesario dentro de nuestra organización.

No voy a enumerar marcas, ni compañías que se dedican a desarrollar este tipo de plataformas. Todos tenemos una ligera idea de a qué nos referimos. Entonces, puede ser que te estés preguntando...

¿Por qué usar Laycos y no cualquier otra aplicación, si hay tantas?
¿Qué hace que Laycos sea diferente?


Yo elijo Laycos por...


La lista de razones puede ser muy amplia, pero hoy me quiero centrar en
una sola.

Laycos es una aplicación capaz de crecer y ampliar sus propias posibilidades, basándonse en las necesidades de sus usuarios.

Y ya lo ha demostrado.

Laycos nació como una herramienta de colaboración que permitía a toda una empresa estar comunicada en todo momento. Tenía hilos de conversaciones, mensajería privada, chats..., entre otras características. Pero ni
por asomo se acercaba a lo que es hoy en día, tras más de 6 años de vida y desarrollo.

laycos-blog-laycos-crece-cuando-crece-tu-organizacion_03

Cada una de las empresas que utiliza Laycos en la actualidad ha aportado su granito de arena expresando sus necesidades. Y Laycos ha crecido gracias a ellos, desarrollando como si no hubiera un mañana para cubrirlas.


Out of the box


Solemos utilizar muchas herramientas informáticas y cada una sólo es capaz de hacer una función.

¿Cuántas veces hemos necesitado que fueran más completas? ¿Qué no fueran out-of-the-box?

Cuando esto ocurre, no tenemos otra opción más que seguir añadiendo herramientas, que se suman a las que ya venimos utilizando, y todo lo que hacen juntas, son lo que realmente necesitamos para poder trabajar.

Éste no es el caso de Laycos, que ha sido creado, desde la primera hasta la última línea de código, por un equipo de desarrolladores que está en todo momento mejorándolo y añadiendo nuevas funcionalidades.

Muchas han sido idea de los propios usuarios. Abordamos desarrollos pensando en que el cliente se va a poner muy contento porque lo hacemos para él, para mejorar su trabajo y que sea más productivo; pero también lo hacemos pensando en que estas mejoras van a venir muy bien, también, a otros clientes, actuales y nuevos.


What You Need Is What You Get


Laycos no es una herramienta que adquieras y, tal y como funcionan los procesadores de texto, obtengas un:

WYSIWYG
(What You See Is What You Get, “lo que ves es lo que obtienes”)

Con Laycos subes a un nivel superior y consigues un:

WYNIWYG
(What You Need Is What You Get, “lo que necesitas es lo que obtienes”)

Y esto se hace escuchando a las personas que realmente utilizan este
herramienta. Las sugerencias atendidas mejoran la experiencia de usuario de otros clientes, creándose una espiral en la que todos se benefician mutuamente.

Aquí quería llegar.

Es por esto que Laycos no es una herramienta como las otras. Laycos te acompaña en tu día a día y su equipo de desarrollo y consultoría van de la mano con él. Escuchamos para hacer de Laycos una herramienta útil.

Y así es como Laycos crece cuando tu organización crece ;-)

Author image

Sobre José Miguel Santana Hernández

Ingeniero Informático en Laycos Network
  • Las Palmas de Gran Canaria