Características Laycos

Toma las decisiones acertadas con ayuda de los Meta-formularios de Laycos

Hoy les quiero hablar de una herramienta avanzada que ofrece Laycos, los Meta-formularios.

En ocasiones, es necesario hacer encuestas a nuestros empleados para conocer su nivel de satisfacción; analizar el estado de cada cliente; hacer informes anuales de ventas... y un largo etcétera, que resultarán vitales para una acertada toma de decisiones.

Pero antes de los Meta-formularios, los Formularios

Los Meta-formularios permiten explotar los datos recopilados previamente por los formularios.


laycos-blog-editor-formulario-1


Primero elegiremos un modelo de formulario, o crearemos uno desde cero con los datos exactos que necesitamos recopilar.

Después, lo pondremos a disposición de las personas que nos interesa que lo cumplimenten, comunicándolo en las redes y grupos donde dichas personas están presentes.

Y sólo entonces, comenzaremos a recibir datos ;-)


laycos-blog-formulario-1

Ahora sí, los Meta-formularios

Una vez los usuarios han rellenado los formularios, y desde la opción Meta-formularios, podremos visualizar los datos obtenidos de forma conjunta y ordenada en una tabla.

Los metaformularios nos permiten filtrar los datos muy eficazmente, de forma que sólo veamos aquéllos que mejor representen la información que necesitamos analizar.

También permiten generar una hoja de cálculo con los resultados deseados, para compartir o seguir trabajando sobre ellos.

Pero mejor ver la dinámica general de funcionamiento con este vídeo:

¿Por qué es una de las opciones más demandadas en Laycos?

Tanto los Formularios, como los Meta-formularios son muy útiles a la hora de recopilar datos de forma masiva, explotarlos y generar estadísticas que resulten de ayuda para la toma de decisiones.

El uso de los Meta-formularios completa la oferta de herramientas de que dispone Laycos, permitiendo no sólo que los usuarios compartan información, sino haciendo que ésta resulte vital para extraer conclusiones acertadas ;-)

Author image

Sobre Laycos

Todo lo que necesitas para trabajar en un solo lugar.
  • España