Características Laycos

¿Cuánto vale tu tiempo? Ponlo en valor con el Calendario de Laycos

Casi todas las personas, de una manera u otra, llevan una contabilidad de sus gastos e ingresos. Algunos usan papel y lápiz, mientras que en el otro extremo se encuentran los que utilizan apps o programas destinados a ayudar en la economía personal y laboral. El dinero se gana, se gasta, se invierte, se presta, se guarda... siempre podemos ganar más dinero, o gastar menos, o pedir un préstamo y devolverlo en "cómodos" plazos, pero ¿qué pasa con nuestro tiempo?

Gastamos nuestro tiempo como si siempre fuera a haber más, nos hacen esperar por una cosa u otra (o somos nosotros quienes hacemos esperar a otros) como algo natural; sin embargo, nadie puede recuperar ni un solo segundo de su vida, y desde luego, nadie puede ir a un banco a pedirlo prestado.


¿Por qué estamos tan al tanto de cuánto dinero tenemos o dejamos de tener y dejamos en segundo plano la gestión de nuestro tiempo?


Nuestro tiempo es la moneda más valiosa de todas, se puede usar para ganar dinero, para pasar tiempo con la familia, para salir a tomar algo con los amigos o para leer un artículo en el blog de Laycos, que te hable sobre cuánto vale tu tiempo.

Sabemos lo importante que es el tiempo y lo gratificante que puede ser organizarlo de forma adecuada. Por ello, hemos desarrollado un calendario tan completo, que además, no para de ofrecer mejoras.


¿Necesitas organizar una reunión con muchas personas?


laycos_blog_cuanto-vale-tu-tiempo_02


No hay problema, crea un evento e invita a quien quieras, ellos recibirán una notificación y podrán aceptarla o rechazarla con un par de clics (e incluso enviar un mensaje de respuesta).


¿Tus eventos están repartidos por diversos lugares geográficos?


Perfecto, haz clic en la pestaña "Mapa" y asocia los eventos creados a una localización. Los puntos geográficos quedarán guardados con el nombre con el que los hayas bautizado, para que puedas volver a usarlos en otros eventos.


¿Te gusta ver los días detallados o prefieres ver toda la semana?


laycos_blog_cuanto-vale-tu-tiempo_04


Quizás prefieras una vista de agenda diaria, o quizás la vista mensual. Ya hemos pensado en ello, Laycos te ofrece todas esas formas (y
más) de ver organizados tus eventos, para que te sea lo más cómodo posible encontrar ese hueco libre que necesitas.


¿Necesitas que tus compromisos personales no entren en conflicto con los laborales?


Crea tantos calendarios distintos como necesites y asígnales el color que prefieras.

El de ir a buscar a los niños, el de las reuniones, el del gimnasio, el de las actividades extra-escolares...

Después, puedes consultarlos todos a la vez o solo los que te interesen en cada momento y así cerciorarte de que no se te escapa nada.


¿Quieres buscar todos los eventos con cierto título, en cierto lugar, o solo aquellos a los que has invitado a cierta persona?


laycos_blog_cuanto-vale-tu-tiempo_03


Solo tienes que usar su buscador y te filtrará por aquello que te interesa,
rápido y sencillo.


¿Siempre te olvidas de preparar el portátil antes de una reunión?


laycos_blog_cuanto-vale-tu-tiempo_01


Tampoco hay problema, añade tantas alarmas como necesites en torno a un evento y éstas podrán avisarte con un mensaje en Laycos, un email, e incluso ¡con una llamada telefónica!

Crear eventos en el calendario de Laycos es muy rápido y puede ser tan sencillo, como ponerles un título, o tan complejo, como añadir invitados, localizaciones, alarmas...


Cómo crear un evento en el calendario de Laycos



Tú decides cuanto tiempo invertir en él, porque al fin y al cabo, es de eso de lo que estamos hablando, de invertir el tiempo adecuadamente, planificando tu tiempo para darle todo el valor que se merece.

Author image

Sobre Jorge Bueno

  • España