Características Laycos

Recibir y responder correos en Laycos, ¿por qué va a mejorar la gestión de tu trabajo?

¡¡¡Muy bien!!! Ya estás totalmente adaptado a Laycos. Has mejorado la comunicación y la productividad de tu empresa u organización y has llegado a ese punto en el cual, no recuerdas cómo hacías antes para manejar todos los asuntos que manejas ahora (posiblemente, porque antes no lo hacías).

Pero te has dado cuenta de que en tu entorno existen aún personas y organizaciones importantes para la actividad de tu empresa, que no tienen Laycos y con las que debes seguir comunicándote.


¿Cómo nos comunicamos con personas que aún no están en Laycos y son importantes para la actividad de nuestra empresa?


Siempre puedes tirar del email. Probablemente lo estés haciendo. De hecho crees que es la única manera que tienes de comunicarte con esas personas, aunque sabes que no es lo que quieres. Lo correcto es tenerlo todo en Laycos.

Volver a tener esa información fuera de tus redes y grupos, desorganizada y sin estructura, con lo que te ha costado (o no) hacer la ya tan famosa "Transformación Digital", no te hace ni pizca de gracia.

¿Entonces?, ¿existe alguna otra alternativa? La respuesta es sí.

Laycos te permite traer a tu entorno a aquellas personas con las que tienes que comunicarte y que aún no han dado el paso de ser usuarios de Laycos, y todo esto mediante unos sencillos pasos. ¿Los vemos juntos?



¿Por qué los usuarios de Laycos nos empeñamos en que TODO debe estar en Laycos?


Ahora bien, si te has cruzado con este post por casualidad, puedes pensar: ¡Qué manía con eso de que todo tiene que estar en Laycos!

Te explicaré por qué es lo mejor que puedes hacer:

✔ Centralizas toda la información que necesitas para trabajar en un solo sitio, en lugar de en muchos: mails, whatsapp, la mente...

✔ La estructura de Laycos en redes / grupos / actividades, facilita identificar rápidamente conversaciones, información, archivos compartidos, por temas, proyectos, áreas...

✔ Mediante la funcionalidad, por mencionar una, de 'pegar para cita' podrás compartir la información del correo que se exporta a Laycos en redes donde se gestinan los pagos a proveedores y otros usuarios deben intervenir. En el ejemplo hemos visto que solicitamos un catálogo a un proveedor, pero puede ser una factura, un abono, un nº de cuenta bancaria, etc. y es normal que deban intervenir otras personas, como el área de pagos para pagar la factura.

✔ Tener todo estructurado te va a permitir hacer un mejor seguimiento.

✔ También te va a facilitar rescatar la información en cualquier momento y lugar.

✔ Porque si no está en Laycos, no existe. Está desperdigado, perdido en intrincadas cadenas de mails o a saber dónde. Lo que me recuerda un artículo que escribí sobre esto y que te recomiendo:


Laycos no es un “email killer”, pero el email debe morir


Como aún no ha muerto, en laycos hemos creado esta opción para ayudar a prescindir de él progresivamente.


laycos-blog-email-killer


¡Hasta la próxima!

Author image

Sobre José Miguel Santana Hernández

Ingeniero Informático en Laycos Network
  • Las Palmas de Gran Canaria