What do our customers believe?

User experience

Nos ha permitido, con creces, lograr nuestros objetivos de comunicación interna, con una aplicación ágil, sencilla de manejar para el usuario y que se puede utilizar desde dispositivos móviles. Laycos ha supuesto para la empresa un salto cualitativo sin precedentes a nivel digital.
Daniel Wilson Cossatti CollChief Operating Officer COO & Head of Human Resources en Turística Antel (Grupo Folies)
Es una herramienta que nos permite tener todo en un solo sitio virtual, al que todos podemos acceder para hacer nuestro trabajo, desde cualquier dispositivo, tanto fijo como móvil.
Francisco Estupiñán AguiarPresidente del Baloncesto Santa Brígida
Hemos ganado en rapidez y mejorado la calidad del trabajo de las personas que componen la organización, pues ahora están más y mejor informados y en un entorno seguro.
Borja Llordén RujasSecretario General de la Asociación Española de Concesionarios Mercedes-Benz
Nos está facilitando que la comunicación sea más sencilla y fluida. Estamos consiguiendo transmitir de manera efectiva a través de un medio digital y con ello potenciamos el trabajo en equipo.
Pedro Romero RamírezResponsable de Gestión y Desarrollo en Hospitales Universitarios San Roque
Nos permite centralizar la información y además organizarla con mucha flexibilidad (a través de redes y grupos).
Nadiuska RamosProject manager at MHP Servicios de Control (Time Management)
Laycos ha influido positivamente en la gestión de los procesos y mejora de la comunicación interna, la gestión de tareas y responsabilidades. Laycos se ha convertido en 'nuestro tesoro'.
Victoria RuedaGrupo FSM
Esta herramienta va a permitir a los empleados de Femepa mejorar su comunicación interna, la gestión de RRHH y también la gestión de proyectos, ya que se puede hacer un seguimiento pormenorizado de todos los hitos y acciones que hay que desarrollar.
Juan Carlos BetancorSecretario General de Femepa

Companies that trust us

And now ... what are you waiting for?