Características Laycos Ciberseguridad

Y ahora también, Laycos ha obtenido la Certificación de Seguridad ENS

En la misma semana en la que anunciábamos que Laycos había obtenido la Certificación en la Norma Internacional sobre Seguridad de la Información ISO 27001, hoy nos despertábamos con la noticia de que, también, hemos conseguido certificarnos en el:

¡¡Esquema Nacional de Seguridad (ENS) - Nivel Medio!!


Han sido meses de mucho trasiego, reuniones, documentación, horas y horas, días y días de auditoría para obtener este segundo sello que demuestra, como hemos afirmado desde el principio de los tiempos, que:

La seguridad de la información de nuestros usuarios es lo más importante

Por ello, y como siempre, los que construimos Laycos, trabajamos cada día por estar concienciados, formados e informados en materia de seguridad, y no escatimamos en recursos en reforzar la seguridad, a todos los niveles.

¿Qué demuestra estar certificados en ENS?


Teniendo en cuenta que:

Desde el pasado mes de noviembre 2017 se exige esta certificación para trabajar con empresas proveedoras de servicios a entidades públicas

Se trata de un sello necesario desde el 2017, que habilita a las empresas el acceder a ofrecer sus productos y servicios a la Administración Pública.

A su vez, que las Administraciones Públicas trabajen y ofrezcan sus servicios a los ciudadanos a través de empresas certificadas en ENS, contribuye a la necesaria transparencia.

ENS-0012_18-LAYCOS-

Nuestros responsables de Seguridad y Redes son muy conscientes de que la seguridad de la información no debe dormir, así que ellos tampoco se duermen en los laureles y ya están trabajando en próximas certificaciones de seguridad. Siempre alerta.

¡Enhorabuena!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España