Eventos Noticias, Productividad, Red Social Corporativa

Webinar: Comunicar bien dentro, para comunicar bien fuera (incluso teletrabajando)

Hace semanas que venimos preparando este webinar en colaboración con ORH | Observatorio de Recursos Humanos y es increíble poder decir que ya hay más de ¡600 inscritos!


Queremos contar contigo


📅 Será el Jueves 26 de Marzo.

⌚️ De 13.00 a 14.00 horas (una hora menos en Canarias).

👩 Lo imparten nuestras consultoras: Estefanía González y Davinia Arencibia.

📝 Inscríbete aquí


¿Qué veremos en este webinar?


Cada vez tenemos acceso a más información, que nos llega desde multitud de medios: mails, whatsapps, llamadas telefónicas, circulares, memorándums, reuniones, conversaciones informales, post it's, tablones de anuncios...

En el plano laboral, puede llegar a ser realmente complicado llegar a lo importante y, sencillamente, centrarnos en el trabajo. De ahí que a veces surjan problemas de comunicación como: malentendidos, personas trabajando en lo mismo sin saberlo o desalineados completamente con el objetivo.

En la era digital, gracias a la tecnología tenemos acceso a un montón de aplicaciones que nos hacen llegar más información generando mucho ruido. La idea de usarlas no era esa, ¿verdad?

En este webinar tomaremos conciencia de dónde nos encontramos, qué tecnología está a nuestra disposición para conseguir ser productivos a través de una comunicación centralizada porque, si comunicamos bien dentro, comunicaremos bien fuera.

Te adelantamos el sumario de contenidos:

1️⃣ ¿Transformación digital? ¿Cómo se hace eso?
2️⃣ Gestionando la diversidad
3️⃣ Infoxicación y soluciones que no ayudan
4️⃣ Empezamos a ponernos nerviosos y...
5️⃣ ¿Soluciones?
6️⃣ Estamos aquí y Turno de preguntas

📝 Quiero inscribirme YA


¿Por qué te interesa esta webinar ahora, más que nunca?


Cuando planificamos este webinar nadie sabía lo que iba a ocurrir.

En tiempos de coronavirus, cuarentena y teletrabajo, la comunicación se ha convertido en una herramienta muy importante para gestionar todas estas nuevas circunstancias.

Todas las empresas que utilizan Laycos para su comunicación interna (empleados) y externa (clientes, proveedores y colaboradores), así como para la gestion de sus proyectos, han podido permitirse que sus empleados pasaran a teletrabajar de la noche a la mañana.

Tanto los comunicados oficiales, como la continuación del trabajo diario y los proyectos han continuado, alineados a través de una herramienta, que si bien ya facilitaba a sus usuarios ser más productivos, está demostrando ser la plataforma ideal para el teletrabajo. Con todo lo necesario para trabajar en un solo lugar.

En este webinar te hablaremos algo de Laycos sin profundizar en exceso, pero desde luego te invitaremos a que lo descubras, nos preguntes, nos contactes cuando quieras y lo pruebes.

¿Nos vemos en el webinar?

📝 Por supuesto, ¡me inscribo ya!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España