Características Laycos

Un día en el trabajo sin Laycos sí que tiene que ser largo

En el artículo de hoy queremos compartir un vídeo ideado inicialmente para enviar a aquellas personas que nos contactan interesadas en Laycos, y en profundizar un poco más en sus funcionalidades de una forma más visual, sin tener que leer un documento o un listado.

Cada vez que cerramos y volvemos a abrir los ojos, el equipo de desarrollo de Laycos ha incorporado mejoras increíbles, así que es normal que el vídeo terminara durando algo más de 7 minutos.

Tuvimos una pequeña discusión acerca de lo de siempre: que si un vídeo tan largo quién lo va a ver completo, que debe ser más corto, pero a la vez con lo importante, pero es que lo importante ¡es todo!

Finalmente alguien dijo:

El vídeo no es largo, lo que sí debe ser largo es un día en el trabajo sin Laycos

La conclusión es que aquí tienes el vídeo, con todos sus minutos, que muestra las funcionalidades que Laycos incorpora hasta hoy.

Funcionalidades que harán que cuando termines de trabajar cada día, lo hagas con una sonrisa de satisfacción en los labios, porque has avanzado mucho más de lo que pensabas. Porque la gente con la que tienes que sacar adelante proyectos saben lo que tienen que saber para continuar y porque podrán seguir creciendo, cumpliendo objetivos.

Y lo que es más importante, saber que todo lo tienes en un solo lugar: personas, información, archivos y aplicaciones que agilizan los flujos de trabajo, eso es productividad que se traduce en tranquilidad.


Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España