Eventos

Transformación digital para las pymes, si puedes soñarlo puedes hacerlo

No acostumbro a escribir en primera persona en este blog, pero esta vez me ha tocado. En pleno tornado de acontecimientos, -la vida en marketing es muy cambiante, funciona con muchas fechas límite, siempre hay algo nuevo por intentar antes de que pase de moda y, además, Laycos se nos ha hecho mayor y ya vuela- me invitan a participar en la Jornada Iniciativa Pymes el 8 de Junio en Las Palmas, para dar una ponencia sobre transformación digital.

Se trata de una de las paradas que componen el Tour Iniciativa Pymes 2017, que pasa por 16 ciudades españolas y dirige sus jornadas a las pymes, que constituyen el grueso del tejido empresarial en nuestro país. Tocan 3 palos fundamentales: Finanzas, Marketing y Ventas y Personas.

Iniciativa Pymes en Las Palmas, te invitamos

Si quieres asistir, introduce este código durante tu inscripción CODRRSS17

Transformación Digital, palabro donde los haya

Te anticipo que quiero dar una ponencia con la que te lleves algo de vuelta a casa, a tu empresa u organización. Aclarar conceptos y, desde el área de marketing, visualizar o al menos esbozar, una hoja de ruta con la que tu empresa pueda alcanzar el próximo nivel. Vamos, que te vayas con el run-run en la cabeza.

Existe mucho humo en torno al marketing en general y sobre el marketing digital, en particular. El 08/06 intentaré disiparlo.

Con los personas con los conocimientos adecuados, una estrategia de comunicación adaptada a la realidad de tu empresa, que consiga transmitir el mensaje idóneo a tu target, y constancia, llegamos al público objetivo que nos interesa. No para venderle nada, si no para ayudarle a cubrir la necesidad por la que busca una empresa como la nuestra. Estar cerca, cuando lo necesite, es más fácil con una estrategia que contemple medios online y offline.

Laycos y MHP
Desde el enorme horizonte que me ha permitido avistar el trabajar en Laycos y MHP, compartiré parte de los conocimientos profesionales adquiridos día a día.

Por otro lado, imposible no mencionarlo, parte importante del secreto de poder llevar el área de Marketing de 2 empresas a la vez, tan diferentes entre ellas, está basado en la comunicación ágil y eficiente, y en el trabajo colaborativo, que permite una herramienta como Laycos.

Porque todo proceso de transformación digital que se precie, sin importar lo pequeño que seas, comienza comunicando a personas, hacerlo por un medio eficaz, resulta crucial

¡Nos vemos el Jueves 8 de Junio!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España