Red Social Corporativa

Si quieres que funcione, la clave es acompañar a las personas durante el proceso (infografía)

Te contaré una historia:

Cuando contratas un servicio -da igual cuál: plataforma de series, internet, luz, gas...- después de haberlo elegido con mucho cuidado y tras una fase de estudio en la que has comparado marcas, precios y características, confías en que funcione. Te ha costado trabajo elegirlo y te costará dinero mantenerlo. Es así.

A veces ocurre, que no entendemos cómo funciona, necesitamos aclaración sobre algún aspecto que no terminamos de comprender, o simplemente, nos gustaría que como clientes nos informaran de todas las novedades que incorporan, para sacarle más rendimiento a ese servicio por el que estamos pagando.

Pues en Laycos hacemos eso. Acompañamos a la empresa cliente y a todos los empleados, desde el primer contacto para que funcione.

Desde el asesoramiento inicial, la fase de implantación y siempre accesibles para la resolución de dudas y la formación.

Como una imagen vale más que mil palabras, hemos hecho esta infografía, en la que hemos querido plasmar los elementos clave de la propuesta de valor de Laycos, que es nuestra capacidad de acompañar y apoyar a las personas en todo ese proceso de transformación, por el que apuestan al elegirnos.


Infograf-a-acompa-amiento-clientes


Si quieres ampliar información de algunas fases, te recomiendo consultar el artículo 9 pasos para implantar con éxito una herramienta de comunicación en tu empresa.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España