Eventos

Nomad City Gran Canaria Descubre Laycos

Cuando la organización de Nomad City Gran Canaria nos pidió colaboración, prestando nuestras instalaciones para la celebración de un workshop durante su gran semana de actividades previas a su congreso, ¡no lo dudamos!

El pasado Miércoles recibimos en Laycos a remote workers procedentes de todo el mundo en un ambiente distendido, en uno de los mejores lugares del planeta para vivir y trabajar, ¿y por qué no? trabajar también a distancia para cualquier empresa del globo terráqueo, ¡Las Palmas de Gran Canaria!

Un destino tradicionalmente de sol y playa, que en los últimos años está apostando por la atracción de nómadas digitales, que buscan vivir y trabajar en lugares con buen clima, alternativas de ocio y todo lo necesario para permitir el trabajo en remoto.

Poco a poco fueron pasando las diferentes presentaciones de estos nómadas digitales, que compartieron tendencias y métodos para hacer despegar negocios online, teletrabajar y ser más productivos.

Nuestra compañera Tamara de Ruiter, responsable del área de Marketing Internacional en Laycos, dio la bienvenida a todos los asistentes, además de algunas nociones sobre nuestra red social corporativa, de una forma que aconsejamos no perderse, ya que lo captamos en el siguiente vídeo:

Todo el Equipo Laycos disfrutó mucho esa tarde y como muestra, esta pequeña galería de imágenes:


Nomad City Gran Canaria, aqui tienen su casa para lo que necesiten.

¡Hasta la próxima!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España