Evento Laycos

Memorable II Edición del Evento Laycos

Aún con la emoción en el corazón y el brillo en los ojos, escribimos estas líneas comenzando por un GRACIAS muy grande.

Gracias a todas las personas que hicieron posible que la II Edición del Evento Laycos 'Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones' superara a la anterior.

Gracias a todos los asistentes, por haber creado magia en el ambiente desde el comienzo hasta el mismo final.

Gracias a los ponentes que nos ayudaron a darle valor y a poner en contexto todo lo que desde Laycos queríamos transmitir.

Gracias al personal técnico del Auditorio del Cicca, profesionales que han sentido este evento como suyo desde el primer momento.

Gracias al Equipo Laycos, por haber creado esta red social corporativa que necesitan tantas empresas para mejorar su comunicación, procesos, imagen y su competitividad, en un mercado que pide agilidad y competencias para enfrentar lo que ya ha llegado, la digitalización.

Los Mejores Momentos del Evento Laycos 2018


Cuando un día tan importante comienza con emoción y adrenalina 'de la buena' sabes que nada puede salir mal y así lo muestra este vídeo que hemos realizado intentado resumir un día inolvidable:

Y queremos dar las gracias una a una a esas personas que sobre el escenario capturaron la atención de un público francamente entregado y receptivo:


Jezabel Artiles


laycos_blog_resumen_evento_2018-3


Por segundo año consecutivo, Jezabel volvió a prestarnos su voz y su presencia para conducir este evento en el que habíamos puesto tantas ilusiones y habíamos querido complicarlo mucho más.

Desde el principio, conseguimos entusiasmarla y embarcarla en este viaje de emociones, al que se prestó sin reservas, participando y aportando ideas como una integrante más del Equipo Laycos.

¿Quieres ver la espectacular apertura y la presentación inicial que realizó Jezabel Artiles en el Evento Laycos 2018?


Diego Antoñanzas


Diego-Anton-anzas


El primer ponente fue Diego Antoñanzas. Divertido y con un extraordinario sentido del humor, se ganó a los asistentes desde el minuto cero.

¿Quieres ver los mejores momentos de la ponencia de Diego Antoñanzas en el Evento Laycos 2018?


Eva Collado Durán


Eva-Collado


Nuestra fiel aliada en esta misión, pasional y directa, que transmitió a todos la importancia y el valor que pueden aportar las redes sociales corporativas en la empresa, como aceleradoras y palanca del cambio en la transformación digital.

¿Quieres ver los mejores momentos de la ponencia de Eva Collado Durán en el Evento Laycos 2018?


Omayra Cazorla


Omayra-Cazorla


Quisimos ir más allá en el factor sopresa y vaya si lo conseguimos. De entre el público se alzó una voz que necesitaba expresarse en clave de humor y lo consiguió. Subió al escenario y allí hizo que las carcajadas se adueñaran de todo el auditorio.

Gracias Omayra Cazorla, gran humorista canaria, por habernos ayudado a poner ese toque diferente en nuestro evento.

¿Quieres ver la actuación de Omayra Cazorla en el Evento Laycos 2018?


Nadiuska Ramos y Estefanía González


LaycOS-Open-Session


Nadiuska Ramos y Estefanía González, dos de las personas que mejor conocen Laycos, presentaron las últimas novedades que hemos incorporado en el último año, de una forma muy profesional apoyadas por un gran componente gráfico detrás.

Bajo un tipo de ponencia denominada LaycOS (Laycos Open Session) mostraron al público el infinito potencial de Laycos y los beneficios de usarlo en las organizaciones.

¿Quieres ver la presentación LaycOS de Nadiuska Ramos y Estefanía González?


Andy Stalman


Andy-Stalman


Mr Branding. Carismático, disruptivo y sorprendente volvió a convencer a todos los asistentes en este viaje de las marcas que él visualiza con especial clarividencia y sensibilidad, aunando el on y el off allá por donde va.

¿Quieres ver la ponencia de Andy Stalman en el Evento Laycos 2018?


Silvia Leal


Silvia-Leal


Visionaria, siempre a la vanguardia de la tecnología, nos abrió los ojos a lo que ya está ocurriendo en el mundo, y que mejorará la vida de cientos de miles de millones de personas.

¿Quieres ver los mejores momentos de la ponencia de Silvia Leal en el Evento Laycos 2018?


Osvaldo Hernández - Drummer


Osvaldo-hernandez-sorpresa-evento-laycos


Esa sorpresa final que ya se ha convertido en sello de Laycos, y que no podíamos dejar pasar en esta segunda edición.

En esta ocasión contamos con el gran batería Osvaldo Hernández, interpretando la conocida banda sonora de Terminator Highway to Hell, de AC/DC.

¿Quieres ver la sorpresa final del Evento Laycos 2018?


Galería de imágenes en descubrelaycos.com


Concluimos comentando que iremos incorporando todo el material generado en esta II Edición del Evento Laycos a la web descubrelaycos.com, donde también se encuentra todo el resumen de la I Edición. Aquí encontrarás la galería de imágenes, que seguro estás deseando ver ;-)

Sólo queda dar las GRACIAS nuevamente y despedir este post con un:
¿Habrá III Edición del Evento Laycos en 2019?

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España