Eventos

Mejorar la comunicación interna en tu empresa puede ser muy fácil

El 1 de octubre participamos en la 4ª edición del Congreso Factor Humano en Barcelona.


CONVIERTE a tus EQUIPOS en tus mayores Fans


Con el tema central de "CONVIERTE a tus EQUIPOS en tus mayores Fans", en Laycos tenemos bastante claro que eso solo se consigue con una buena comunicación.

No solo con un tono y mensaje adecuados se consigue, sino también, poniendo en marcha toda una estrategia, que asegure la forma de que cada empleado cuente en todo momento con todo lo que necesita para trabajar.

Un equipo no se une, o un proyecto no se termina a tiempo si los empleados que trabajan en una misma área no manejan la misma información y herramientas.

Aplicaciones como Laycos han nacido para solucionar la parte técnica de esta ecuación.


Buscando una solución


En este congreso nos hemos encontrado grandes empresas, que nos han confesado que saben que no están siendo productivas. Basan la organización y coordinación de su trabajo exclusivamente usando el mail o las reuniones y cada vez son más conscientes del valioso tiempo que pierden.

Por eso, Laycos consiguió despertar el interés de un buen número de esas empresas asistentes al congreso.



Por nuestra parte, seguiremos construyendo paso a paso nuestra historia, sabiendo que llegará un momento en que la mayor parte de las empresas deban pasar su comunicación a plataformas seguras, que ahorren tiempo a sus usuarios, que podrán destinarlo a otro tipo de tareas.

Y desde aquí, dar la enhorabuena a IFAES, organizadores de este congreso.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España