Características Laycos

Soy el administrador de Laycos en mi empresa, ¿y ahora qué?

Si en tu empresa han decidido implantar Laycos y te han nombrado administrador, lo primero que debes hacer es comenzar cuanto antes a dar de alta nuevos usuarios.

Sabrás que eres el administrador porque si clicas en el icono ‘Organización’ del menú principal del escritorio de Laycos verás que tienes una corona verde.

Alta-usuarios

+ Alta de usuarios

Justo encima encontrarás el atajo que te permitirá comenzar a añadir usuarios al entorno.

Alta-usuarios1

¡OJO! usuarios internos, es decir, personas que como tú, podrán tener acceso a todas las funcionalidades de Laycos, porque son ‘de la casa’.

Por ejemplo: resto de compañeros de un área o división o, directamente, todos los empleados de la misma, ya que, en una red u otra, deberán intervenir.

¿Qué deben hacer los usuarios a los que se da de alta?

Cuando das de alta usuarios nuevos y los invitas a redes, éstos reciben una invitación en su correo electrónico. En él encontrarán una serie de pasos para registrarse y acceder a Laycos.

Una vez los usuarios completan su registro, siguiendo las indicaciones del e-mail, los encontrarás disponibles para añadir a las redes y grupos que crees.

Crear redes, grupos e invitar a más usuarios

En este punto te recomiendo que consultes el artículo: ¿Por dónde empezamos en Laycos?, ya que ahí se explica el atajo para crear una red, sus grupos e invitar a más usuarios a participar.

Dashboard o Panel de control

Como administrador dispones de un acceso exclusivo a un dashboard, desde el que podrás ver el nivel de uso que tu organización hace de Laycos.

dashboard

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España