Testimonios

Manuel Gutiérrez, de Socialnautas, nos cuenta su experiencia como usuario de Laycos

En esta ocasión nos da su opinión como usuario de Laycos Manuel Gutiérrez de Diego, socio-director de la Consultora Socialnautas.

Manuel descubrió Laycos navegando por internet, en redes sociales. Tan sólo una visita fugaz a nuestras oficinas centrales, donde pudimos mostrarle en detalle en qué consistía nuestra red social corporativa, sirvió para cautivarlo y que recomendara al resto de su equipo la organización de Socialnautas a través de Laycos.

Hoy en día es Laycos Advisory Partner y nos ha respondido con mucho gusto a las siguientes preguntas:

¿Por qué se decidió en Socialnautas usar una red social corporativa?

Trabajamos en proyectos de transformación digital con muchos clientes y necesitábamos un espacio colaborativo que optimizara nuestro trabajo en equipo. Además, nuestros equipos están muy distribuidos geográficamente y Laycos nos ayuda a mantenernos conectados con facilidad. Podemos chatear, compartir información de cada proyecto, gestionar la documentación de forma más ágil y también invitar a nuestros clientes a algunos grupos de nuestra red, de manera que la conexión es total.

¿Por qué eligieron Laycos?

Como consultores en proyectos digitales, hemos probado muchas soluciones de red social corporativa en los proyectos con nuestros clientes, y Laycos es la herramienta que nos ofrece las mejores posibilidades. Además, su apuesta por seguir desarrollando y mejorando las funcionalidades nos aseguran que cada día podremos hacer más cosas usando Laycos en nuestro trabajo diario.

¿Qué cosas de tu día a día en el trabajo haces ahora mejor desde que usas Laycos?

Sobre todo conectar con las personas del equipo de Socialnautas de los distintos proyectos en los que trabajo. Los proyectos ahora se coordinan mejor y se gestionan más eficientemente. La información que generamos está vinculada a esos proyectos, así como las conversaciones e ideas que surgen en los mismos; eso significa que tenemos nuestro conocimiento mejor ordenado, más accesible, más claro.

¿Qué destacarías de Laycos en pocas palabras?

Es el espacio en el que se desarrolla nuestro trabajo diario. Nos ayuda a trabajar mejor como equipo. Y poder conectar con los clientes es una característica clave para nuestro negocio.

Muchas gracias Manuel por prestarte a darnos tu testimonio como usuario de Laycos y portavoz de Socialnautas.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España