Eventos

Los asistentes a la feria Expo RH en Estoril descubren Laycos y se quedan...

Estoril nos recibió con la mejor de sus caras, una temperatura ideal y un sol radiante vistieron las 2 jornadas de la feria internacional de recursos humanos Expo RH 2019, organizada por el grupo IFE by Abilways.

La semana pasada tuvimos la oportunidad de participar en esta feria anual, que reunió a representantes de importantes multinacionales y organismos públicos de Portugal.

Debemos decir que se trata de una feria para repetir, cuyos asistentes estaban más que preparados para comprender y recibir una herramienta como Laycos. Sobre todo, cuando hablamos de multinacionales, una red interna de comunicación no debería ser opcional, si de seguir creciendo y optimizando recursos se trata, y Expo RH es una feria referente en su sector que consiguió reunir a muchas.

El público portugués es amable, sonriente y muy profesional, estamos seguros que nuestro Laycos encontrará en este país a más fans, que quieran hacer del trabajo en equipo algo fácil, digital y productivo.

Les dejamos con una galería de imágenes y un vídeo resumen, con la que esperamos poder transmitir un poco de lo emocionante que han sido estos días en los que hemos estado mostrando Laycos en nuestro país vecino.

Desde aquí queremos agradecer a la organización, IFE by Abilways, toda la colaboración prestada para que nuestra primera participación en Expo RH pueda ser definida con la palabra ÉXITO.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España