Eventos

Los asistentes a Factor Humano y DES Madrid 2019 descubren Laycos

El mes de mayo 2019 ha sido sin duda uno de los más fructíferos para Laycos en cuanto a establecer contactos interesados en descubrirnos, se refiere.

Parte del equipo se desplazó a Madrid durante casi 2 semanas, pudiendo comprobar de primera mano, por un lado, la curiosidad que despierta nuestra plataforma de comunicacion y gestión del trabajo, y por el otro, la creciente necesidad que tienen las empresas de centralizar toda su comunicación y hacer más productivos a su personal.

Acudimos como empresa colaboradora y expositora el pasado 14 de mayo al Congreso Factor Humano Madrid 2019, que concentra a directivos y responsables de recursos humanos; y del 21 al 23 de mayo estuvimos en DES Madrid 2019, el mayor encuentro profesional sobre transformación digital de Europa.


DES Madrid 2019, el mayor encuentro profesional sobre transformación digital de Europa


Con una puesta en escena al más puro estilo americano, el pabellón 8 de Ifema acogió una feria que reunió durante los 3 días que duró a más de 25.000 asistentes.

Además de sorprender con Laycos, conseguimos ser memorables invitando a los que se pasaban por nuestro stand a clipper de fresa o ron miel y suspiros de Moya ;-)

Factor Humano Madrid 2019, convierte a tus equipos en tus mejores fans


Factor Humano, tanto en su edición de Madrid, celebrada este año en el Estadio Wanda Metropolitano, como en la de Barcelona, a la que asitiremos el próximo 1 de octubre, es una apuesta segura.

Se trata de un congreso donde sus organizadores ponen mucha atención al detalle buscando satisfacer plenamente, tanto las necesidades de los asistentes, como las de las empresas colaboradoras.

Reúne a responsables y directores del área de recursos humanos de las principales empresas multinacionales con sede en España.

CongresoFH-4--1-

IMG_20190514_090614

IMG_20190528_084040

Cuando explicamos qué es Laycos y cómo puede ayudar a las organizaciones a ser más productivas y comunicarse mejor, es muy interesante ver cómo sorprende gratamente, que incluye la mayor parte de las herramientas que se suelen utilizar en cualquier empresa.

Es normal que, intentando entender el concepto de plataforma todo-en-uno que propone Laycos, las personas busquen similitudes con las herramientas que utilizan en su día a día y lo que es mejor aún, la cara que ponen cuando les decimos que Laycos es eso que imaginan, pero que equivale a una de las muchas funcionalidades que tiene. Laycos es mucho más, es todo lo que necesitas para trabajar.


Laycos es tener todo en un solo lugar


✔ Las personas con las que necesitamos estar en contacto.
✔ Información, ficheros, todo tipo de documentación.
✔ Y una serie de funcionalidades que faciliten la comunicación y agilicen el trabajo.

Todo lo anterior permite reducir el uso del correo y prescindir de muchas aplicaciones que venimos utilizando de forma independiente.

Muy pronto continuaremos con nuestra labor de seguir difundiendo Laycos en jornadas y eventos ya planificados para la segunda parte de este año. ¡Atentos a nuestras redes sociales!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España