Red Social Corporativa

Los 5 artículos más leídos de Laycos

Pues por algo será que son los más leídos en estos meses y por eso, y para que tengas algo interesante para leer este verano ;-) hemos creado un artículo con los 5 posts que más interés han despertado entre nuestros lectores:

1. Amarás a Laycos Pass por la Seguridad que te da


laycos-blog-amaras-a-laycos-pass

La seguridad de la información en los tiempos que nos ha tocado vivir ya no debería ser opcional. En Laycos somos conscientes de ello y también de que nuestros usuarios depositan en nosotros no sólo su confianza, sino la seguridad de su información. Por eso creamos Laycos Pass, una app móvil a través de la cual acceder con doble factor de autenticación.

Doble Seguridad, mejor que solo una.

2. Asignar, gestionar y hacer seguimiento de Tareas


laycos-blog-asignar-gestionar-y-hacer-seguimiento-de-tareas

Este artículo sobre la funcionalidad 'Tareas', literalmente, lo lleva petando durante mucho tiempo, pero espera a ver cómo las hemos actualizado, no sólo a nivel diseño, sino funcional.

Lo sentimos de veras, este post sobre las Tareas en Laycos no está actualizado, pero muy pronto lanzaremos recursos donde podrás verlas mejor. Aunque si ya eres usuario de Laycos, las tienes a un clic! Si no eres usuarios, mira lo guays que nos han quedado, aquí, en el apartado características de la web.

[Actualización 23/07/18] Te dejamos con un vídeo que muestra un caso real de uso de las TAREAS. Encontrarás más recursos en Laycos Quick Academy.


3. En Laycos ya estamos Certificados en la Norma Internacional ISO 27001


laycos-blog-certificacion-iso27001-

Está claro que está siendo el año de la Seguridad de la Información. Lo sabíamos desde hace tiempo, las herramientas online están ganando la partida a los tradicionales medios de comunicación y organizacion en el trabajo, como el teléfono, el papel o incluso el correo electrónico, lo que entraña una nueva dimensión de riesgos y por ello estamos certificados en la Norma Internacional sobre Seguridad de la Información 27001.


4. Y ahora también, Laycos ha obtenido la Certificación de Seguridad ENS


laycos-blog-certificacion-esquema-nacional-de-seguridad-nivel-medio-1

Esta certificación, además de sumarse a la ISO 27001 sobre Seguridad de la Información, nos permitirá ofrecer nuestro servicio a Administraciones Públicas.


5. Trabajando en equipo


laycos-blog-trabajando-en-equipo-3

Un post sobre cómo crear equipos, no desde el punto de vista técnico, sino desde el espiritual, desde el corazón, un ingrediente que no falta y que añadimos en todo lo que hacemos.

Nosotros, unos antes, otros después, también nos vamos de vacaciones y por eso hacemos una pausa en el blog, prometiendo volver con más contenidos a partir de mediados de Septiembre.

¡Notición! Si has llegado hasta aquí, mereces saberlo, el primer post después del verano desvelará el pedazo de programa que ya tenemos cerrado para la 2ª edición del evento Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones, al que ya puedes inscribirte.

Tenemos muchos contenidos, si quieres conocer más sobre Laycos, la red social creada para trabajar, ¡estás en el lugar y momento ideales!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España