Digital Workplaces Red Social Corporativa, Recursos Humanos, Productividad

Laycos y Turismo de Islas Canarias se unen en esta Master Class sobre Digital Workplaces

A comienzos de año recibimos un mail preguntándonos si estaríamos dispuestos a realizar una formación online sobre Digital Workplaces.

Un par de mails después aclarando el enfoque, aceptamos.

Meses de investigar, tirar de estudios de consultoras internacionacionales, redacciones, revisiones de guion, la experiencia de más de 10 años implantando digital workplaces en empresas de todo tipo, consultas con el equipo de diseño sobre cómo hacer una pieza que ante todo fuera didáctica y estuviera apoyada por recursos que facilitaran la comprensión y mantuvieran interesado al alumno... por fin, se ha estrenado el resultado en la plataforma de e-learning de Turismo de Islas Canarias.

Esta plataforma ofrece formación para los profesionales del sector, que más que nunca deben enfrentarse a nuevos retos y están decididos a hacerlo desde la formación y la capacitación.


Boton_inscribete-1


Digital Workplaces, una nueva forma de trabajar


Compartimos el vídeo promocional de la master class que hemos realizado:



Digital Workplaces, una nueva forma de trabajar, estará disponible en la plataforma de e-learning de Turismo de Islas Canarias durante los próximos meses.


Puedes visualizar la ficha de la formación e inscribirte:


Curso-online-Digital-workplaces-una-nueva-forma-de-trabajar-Programa-de-formaci-n-y-desarrollo-de-competencias-para-profesionales-canarios-del-Turismo-Digital-workplaces-una-nueva-forma-de-trabajar


Boton_inscribete-1


¿Por qué los Digital Workplaces resultarán claves en el sector turístico?


Está habiendo un claro crecimiento del Digital Workplace para crear espacios digitales más sociales e interactivos, que potencien la comunicación interna, faciliten la colaboración, compartir información y mejorar la productividad en los procesos.

En esta master class contamos cómo esta tendencia es una nueva forma de trabajar que beneficiaría enormemente al Turismo dadas sus características, y cómo repercute en una experiencia de cliente más satisfactoria.


Agradecimientos


Gracias a 22GRADOS, la compañía canaria de marketing, por confiar en Laycos para la realización de esta master class.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España