Eventos

Laycos se da a conocer en el Congreso Factor Humano en Madrid

El pasado Martes 6 de Junio tuvo lugar la 4º edición del Congreso Factor Humano en Madrid.

Desde luego, el escenario inigualable en el que tuvo lugar ya llamaba mucho a participar, pasarse por allí y formar parte de una jornada que prometía desde el principio.

Como colaboradores activos de este evento, no podemos más que dar la enhorabuena a la organización que, desde el minuto cero, trabajó para que el congreso fuera un evento de éxito, no sólo por el récord obtenido de asistentes, sino por la calidad de sus contenidos.

La clave del éxito

Un congreso donde los asistentes pudieron empaparse de experiencias y buenas prácticas; conocer nuevos productos y servicios; así como intercambiar conversaciones y tarjetas con otros profesionales y empresas, con el fin último de conocer lo que ofrece el mercado, llevarse lo mejor a casa, o al menos, algo en qué pensar, para avanzar y crecer en la gestión de las personas que trabajan cada día en sus organizaciones.

Tras una intensa jornada de trabajo, atendiendo a todos aquellos que se pasaron por nuestro stand, que fueron muchísimos, nos alegramos de que, poco a poco, las organizaciones estén reaccionando a los cambios del mercado, tomando las riendas, poniendo el foco en algo tan importante como la comunicación y gestión del conocimiento, de una forma más eficiente, dejando atrás medios tradicionales que no resultan efectivos, para hacer visible el talento oculto, gestionar diversos proyectos, u organizar numerosas personas en diferentes centros de trabajo.

Algo está ocurriendo y la clave está en la comunicación efectiva entre personas, en el trabajo colaborativo y en hacerlo, ¿por qué no? de forma más productiva, introduciendo cambios en la cultura de empresa.

La tecnología nos provee de excelentes herramientas y nosotros, desde Laycos Network, aportamos nuestro granito con una competitiva red social corporativa, que agiliza los flujos de trabajo, facilitando la comunicación en el contexto adecuado y con funcionalidades que impulsan que las cosas se hagan, más rápido y con mejores resultados.

Un ecosistema empresarial, impulsado por personas a los mandos de Laycos, es capaz de superar todo reto que se les ponga por delante

Galería de imágenes

Compartimos algunas imágenes tomadas durante el evento, a las que iremos añadiendo las que nos facilite la organización, tomadas durante el fragor de la batalla ;-)

Sólo nos resta decir que nos vemos en Barcelona, en la 2ª edición del Congreso Factor Humano que tendrá lugar en esa preciosa ciudad el próximo mes de Noviembre. Así que atent@s.

GRACIAS :-) y ¡hasta pronto!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España