Eventos

Laycos presentó Tecnología Colaborativa para el Trabajo en Equipo en el Evento SUMA

La semana pasada asistimos al #EventoSUMA, que tuvo lugar en la Fundación Canaria Parque Científico Tecnológico de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

En este encuentro de I+D+i se dieron cita diferentes conferenciantes de la comunidad investigadora y empresas, que intercambiaron sus experiencias y desarrollos en distintos sectores.

En este marco también hubo espacio para hablar de la importancia hoy día de tener una buena comunicación, donde precisamente tuve la oportunidad de presentar la plataforma Laycos como solución integral que facilita la comunicación y flujos de trabajo, en equipos que desarrollan proyectos científicos y de investigación, en colaboración con otras empresas y organizaciones.


La importancia de la comunicación en proyectos de colaboración


Contratiempos-que-surgen-por-una-mala-comunicaci-n---Laycos


Laycos facilita tanto la comunicación, como el trabajo colaborativo. Hoy día es casi imprescindible a la hora de gestionar proyectos o dirigir equipos de trabajo, por ello Laycos se presenta como la nueva forma de trabajar, que ha conseguido acabar con problemas crónicos de las 'otras formas de trabajar'.


Motivos-de-una-mala-comunicaci-n---Laycos


Tecnología colaborativa para el trabajo en equipo


Comparto algunas imágenes tomadas durante mi pitch, donde mostré algunas funcionalidades de Laycos como: la estructura de la información compartida en redes, grupos y publicaciones; videoconferencia, gestor de tareas, áreas de trabajo o gestor de calendarios, entre otras.



También comparto un breve vídeo, esperando poder trasladar un poco del ambiente vivido en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, durante este Encuentro de I+D+i.



Próximamente compartiré la grabación del streaming, que corrió a cargo de la organización, a la que quiero agradecer habernos dado la oportunidad de participar, presentando Laycos, que tan útil puede ser para la comunidad científica.