Eventos

¿Por qué es necesaria una Red Social Corporativa en la estrategia de Employer Branding de la empresa?

La semana pasada acudimos a la II edición del HR Innovation Summit, un congreso referente en el área de los recursos humanos, que se enfoca especialmente en las Tendencias, Innovación y Gestión de Talento en la Era Digital.

Lleno hasta la bandera gracias a una agenda repleta de profesionales que compartían sus experiencias, errores y recomendaciones en la gestión de personas, pudimos comprobar de primera mano que ya se maneja el Big Data- HR Analytics, para anticiparse al éxito en los procesos de reclutamiento; que el clima laboral es directamente proporcional a la productividad, creatividad y crecimiento de la empresa y que, sin lugar a dudas, el corazón de las empresas está en sus personas y hay que cuidarlas.

Como habíamos anticipado, Ximo Salas nos representó en calidad de Laycos Partner, en la mesa debate llamada 'BRAND LOVERS, BRAND AMBASSADORS: QUE NO SE APAGUE LA LLAMA', emplazada dentro del 'BLOQUE 2 | EL VIAJE DEL EMPLEADO – ATRAER. CONVENCER. RETENER'.

Junto a él participaban: como moderadora Encarna Maroño, Directora Organización & Soluciones en Adecco; Aitor Rueda, Director de RRHH de Pernod Ricard; Idoia de Paz, Directora de Consultoría RRHH y Transformación de Deloitte y Lucía Márquez de la Plata, Directora de proyectos en Okapia Tools.

¿Por qué es necesaria una Red Social Corporativa en la estrategia de Employer Branding de la empresa?

De esta mesa resultó un debate francamente interesante. A continuación hemos extraído la parte en la que se responde a la pregunta con la que hemos titulado este post:

Aquí tienes la mesa completa, no tiene desperdicio:

Galería de Imágenes HR Innovation Summit 2018

Y por último, compartimos una pequeña galería con imágenes tomadas durante el congreso.

Mencionar que coincidimos con Silvia Leal, quien nos estará acompañando el próximo 23 de Noviembre en el Súper Evento sobre Transformación Digital y Gestión del Cambio en las Organizaciones organizado por Laycos:

¡Hasta la próxima!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España