Noticias Eventos

Laycos en la 42ª Feria Internacional del Atlántico

El próximo viernes 29 de marzo, en el marco de la 42ª Feria Internacional del Atlántico, Atlantur, especializada en soluciones profesionales para la industria turística, nuestra consultora Davinia Arencibia López, tendrá la oportunidad de dar una charla mostrando Laycos.



La charla tendrá lugar en el Centro Demostrador TIC Turismo (CDTIC), situado en Infecar, en Las Palmas de Gran Canaria, a las 12.15 h.


Laycos también es para el sector turístico


Laycos es una solución de comunicación que reúne en una sola plataforma todo lo necesario para trabajar: personas, información, documentos y aplicaciones, que permiten agilizar los flujos de trabajo.

En la industria turística intervienen varios actores -proveedores, clientes, touroperadores-, cuya comunicación y organización resulta esencial para la buena marcha del negocio. Tener una comunicación centralizada y unificada hará que todas las partes puedan ser más eficientes y por tanto obtener mejores resultados en su actividad.


laycos-blog-Atlantur


Davinia Arencibia mostrará a los asistentes por qué Laycos también es para el sector turístico y cómo puede dar respuesta a las necesidades específicas de comunicación y productividad en la gestión de proyectos de una actividad tan importante en nuestro país, como es el turismo.

Desde aquí queremos agradecer a Canarias Excelencia Tecnológica y a la SPEGC (Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria) esta nueva oportunidad para seguir dando a conocer Laycos.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España