Según la Viquipédia (wikipedia en catalán), el Consorcio Localret es:
Un consorcio formado por administraciones locales de Cataluña para fomentar y acompañar el desarrollo de redes y servicios de telecomunicaciones y la aplicación de las TIC para mejorar la acción de los gobiernos locales en el impulso de la sociedad de la información.
Fue creada en 1997 con el apoyo de la Federación de Municipios de Cataluña (FMC) y la Asociación Catalana de Municipios y Comarcas (ACM), en el momento de su creación estaba integrado por municipios representantes del 99% de la población de Cataluña.
El año pasado el Consorcio Localret publicó un Acuerdo Marco de suministro de plataformas de aplicaciones ofimáticas corporativas en la nube en modalidad de suscripción para facilitar soluciones digitales a los entes locales adheridos al Consorcio, así como a sus entes dependientes.
En Laycos vimos muy claro que podíamos encajar y licitamos.
Varios meses después recibimos la noticia de que Laycos había sido:
1. La única empresa fabricante de su propia solución presentada.
2. Habíamos sido adjudicatarios.
Localret y Laycos
Explicado claro.
Si eres una administración local de Cataluña, infórmate en el Consorcio Localret sobre cómo tener Laycos y mejorar no solo la administración interna, sino la atención y el servicio a tus ciudadanos.
Nuestro CEO realizó la presentación de la estrategia de producto de Laycos, aquí la tienes: