Noticias

La ULPGC reconoce a Laycos por su compromiso con el desarrollo tecnológico

Recientemente, Laycos ha recibido un reconocimiento de la ULPGC (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria) por su compromiso con el desarrollo intensivo de conocimiento tecnológico, permitiendo una importante inserción laboral de los titulados universitarios.


20201118_105936


Laycos, de origen canario y con sede central en Las Palmas de Gran Canaria, apuesta desde sus comienzos por talento canario, motivo por el que más del 50% de su plantilla está titulada en algunas de las formaciones de la ULPGC, aparte de la importante infraestructura y apuesta por la innovación y el desarrollo de base tecnológicos.


Galería de imágenes del acto de entrega


ULPGC-reconoce-a-Laycos-por-su-labor-tecnol-gica


Esta imagen muestra la foto oficial en la que el Rector de la ULPGC, Rafael Robaina y la Vicerrectora de Empresa, Emprendimiento y Empleo, Rosa Batista Canino, hacen entrega del reconocimiento a nuestro gerente y fundador.

plus-2 Aquí tienes la galería de imágenes completa.


Artículos relacionados


angle-3 Noticia en la web de la ULPGC.

angle-4 Noticia en Telde Actualidad.

angle-5 Nota de prensa en la revista semanal C7


Agradecemos enormemente a la ULPGC el reconocimiento otorgado. Estos detalles también nos sirven de motivación para continuar andando un camino por crear, el de la tecnología al servicio de las personas y las empresas, imaginando nuevas formas de trabajar y anticipándonos al futuro, con apoyo de talento de Canarias.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España