Características Laycos

Gestiona proyectos con tu equipo de trabajo, sin salir de Laycos

Ya adelanté en mi último post que Laycos había estrenado nueva funcionalidad: Áreas de trabajo.

Creamos esta opción para que nuestros usuarios se beneficiaran en la gestión de sus proyectos, permitiéndoles llevar un control efectivo de su evolución en el tiempo, pudiendo visualizarlos a través de diagramas de Gantt.

Con esta nueva funcionalidad ya pueden prescindir de todas las herramientas externas que usaban hasta ahora, lo que se traduce en menos saltos entre aplicaciones y más productividad, sin salir de Laycos.

Hoy quiero profundizar un poco más en lo fácil que es configurar un Área de Trabajo. Lo haré con un nuevo vídeo breve, que muestra:

Cómo crear una nueva área de trabajo, que represente un proyecto concreto.

Cómo incorporar las tareas a cada una de las fases del proyecto que hemos definido. Nos referimos a las tareas que hemos ido creando y asignando en diferentes redes de Laycos.

Cómo ver a través de un diagrama de Gantt el estado evolutivo del proyecto, teniendo en cuenta los plazos de ejecución atribuidos a cada tarea.

Y por último, veremos lo fácil que es invitar a uno o varios usuarios al área de trabajo que hemos configurado anteriormente. Porque todos los integrantes que trabajan en un proyecto necesitan ver la marcha del mismo ;-)

Sé que esto va a resultar de mucha ayuda para todos los usuarios de Laycos.

¡Hasta la próxima!