Noticias

Estudiantes de la Universidad de Comillas visitan Laycos

Un grupo de estudiantes de la Universidad de Comillas ha visitado recientemente las oficinas centrales de MHP y Laycos, en Las Palmas de Gran Canaria.

Estos alumnos cursan el Máster Universitario en Dirección Internacional de Empresas y la visita les ha servido para recabar información adicional para un proyecto que están realizando.

Los alumnos pasaron toda una jornada conociendo los entresijos de nuestro modelo organizativo, así como disfrutando de las instalaciones, que no pasan desapercibidas para nadie que se acerque a vernos.


Pelayo------en-Twitter-Digamos-que-el-ambiente-es-distinto-aunque-no-menos-productivo-https-t-co-3ADx35eLkM-Twitter


Descubrieron un modelo disruptivo e innovador donde predominan espacios abiertos y la tecnología, con el fin de facilitar el trabajo colaborativo.

En Laycos tenemos muy claro que el futuro ya está en manos de las próximas generaciones. Por eso, como parte activa de nuestra responsabilidad social corporativa, siempre estamos abiertos a recibir visitas de los más pequeños y jóvenes estudiantes.

Queremos demostrar que Canarias cuenta con todo el potencial necesario para llegar a ser un centro neurálgico en tecnología y que podemos diversificar la economía que sustenta esta comunidad, más allá del turismo.

Por lo anterior, muy pronto verá la luz el movimiento Canarias Versión: 8.uno, creado con el fin de #HacerGrandeLoDeAquí y que mostraremos en nuestra nueva página de RSC.


En este post contamos la historia de por qué Laycos y MHP, MHP y Laycos, van siempre de la mano. Visitar una, es descubrir las 2.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España