Noticias

El Vicepresidente del Gobierno de Canarias Descubre Laycos

En Laycos hemos tenido el enorme placer de recibir en nuestras oficinas centrales al Excmo. Sr. D. Pablo Rodríguez Valido, Vicepresidente del Gobierno de Canarias y Consejero de Obras Públicas y Transportes. Estuvo acompañado por D. José Joaquín Bethencourt Padrón, Consejero Delegado de Sodecan.

Nuestro gerente, Moisés Hernández, hizo de anfitrión guiándoles por la planta principal de la oficina, que despierta pasiones en quien la ve, y por la nueva planta, a la que le falta poco para concluir las obras.

Como viene siendo habitual, pudieron comprobar de primera mano el estilo friki que caracteriza nuestra oficina, con guiños a películas y personajes que han marcado varias épocas y que en Laycos hemos querido reunir, consiguiendo una atmósfera, además de única, muy cómoda.

También, tuvimos la oportunidad de mostrarle el potencial de Laycos, nuestra filosofía de trabajo, basada en la productividad y la creatividad, así como la apuesta internacional que estamos realizando y que esperamos comience a dar sus primeros frutos en 2019.

Compartimos algunas imágenes tomadas durante la visita y la noticia que salió en la Televisión Canaria.


Galería de imágenes



Laycos en la Televisión Canaria


Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España