Noticias

¡Cumplimos 8 años!

Cumplimos 8 años creciendo...

Gracias a las personas que creen que hay otras formas de trabajar, que facilitan centrarse en lo importante, en tareas de valor añadido, no perdiéndonos en gestiones tan básicas como, simplemente encontrar lo necesario para comenzar la jornada.

Gracias a personas que apuestan por la productividad, entendida como trabajar mucho, mejor y con menos esfuerzo.

Gracias a personas que apuestan por la tecnología y la innovación.

Gracias a personas que se anticipan al futuro de muchas formas.

Gracias a personas que van más allá del trabajo, creando un estilo de vida compatible con el crecimiento empresarial y social, la conciliación familiar y la flexibilidad.

En aniversarios anteriores ya hemos contado nuestra historia.


Laycos-cumple-su-8-aniversario


En este queremos ademas, continuar expresando profunda gratitud a nuestros clientes, cosa que intentamos hacer cada día, mediante una escucha activa, añadiendo nuevos desarrollos que se suman a Laycos al alcance de todos, y manifestado nuestros mejores deseos hacia un futuro que se plantea más digital y más flexible que nunca, apoyado por la tecnología, utilizada como un medio de unión y colaboración.

Porque precisamente Laycos es esto: unión y colaboración para alcanzar objetivos empresariales, a través de una comunicación que no deja escapar nada importante, centralizada y estructurada. Todo ello con el fin de que cada miembro del equipo tenga todo lo necesario para trabajar, esté informado, alineado con su área y con la empresa. Desde donde quiera (la oficina en casa, la cafetería de la esquina o ese paradisíaco lugar soñado). Con todo accesible desde una plataforma única: Laycos.

Aprovechamos esta fecha para compartir un artículo publicado en el periódico Canarias7, ¿aún no conoces nuestra historia?

Aquí te brindamos una nueva oportunidad.


Entrevista_Canarias7_MHP_25aniversario-

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España