Eventos

Congreso Factor Humano Madrid 2018, cada año mejor

Un año más hemos asistido como patrocinadores a la que ya es una cita imprescindible, con lo mejor del panorama profesional en el área de la gestión de personas en las empresas.

El Congreso Factor Humano, celebrado el pasado 17 de Mayo en Madrid, en el impresionante Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu, consiguió reunir a más de 700 asistentes a lo largo de su jornada.

Por nuestra parte, nos sirvió para reencontrarnos con viejos amigos, muchos de ellos ya conocedores de los beneficios de Laycos; así como para volver a confirmar el creciente interés y la clara necesidad que se ha formada en torno al concepto de las redes sociales corporativas, sin duda, el futuro de la comunicación organizacional, una herramienta que tarde o temprano hará de espina dorsal de toda empresa que se precie.

Agradecemos desde aquí a todos los que se pasaron por nuestra stand y por supuesto a la organización, Ifaes, por su exquisito trato y saber-hacer, que nos hacen sentir como en casa en cada nueva edición y ofrece a los asistentes casos prácticos a través de las mesas debates que conforman el programa de la jornada.

Les dejamos con algunas imágenes tomadas durante el evento, y con el hashtag oficial en twitter, desde el que se relató todo el evento: #CongresoFH

laycos-blog-factorhumanomadrid2018-5

laycos-blog-factorhumanomadrid2018-1

laycos-blog-factorhumanomadrid2018-2

laycos-blog-factorhumanomadrid2018-3

laycos-blog-factorhumanomadrid2018-4

¡Hasta la próxima!

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España