Transformación Digital

Comunicación interna y empatía online, difícil pero nada imposible

Compartimos el artículo que hemos publicado en Mayo 2021 en la revista ORH: ¿Hablas esos idiomas o al menos finges esforzarte para poder hacerlo?

Forma parte de la sección mensual Cultura de Comunicación y este mes, nos alejamos un poco del online, para hablar de cómo llevar la empatía que es necesaria que exista entre los miembros de un equipo y... ¿cómo extrapolarla al online?

Aquí puedes verlo entero.


ORH_Mayo21_comunicacion


Laycos puede facilitar en tu empresa la digitalización de la comunicación y la organización internas; reducir el uso del papel; aumentar la productividad de los empleados y trabajar en remoto sin complicaciones.

Y además, servir de extensión conectora empresa-empleado en estos tiempos donde la digitalización nos fuerza a comunicarnos y a trabajar de forma diferente.

Desde Laycos estamos convencidos de que podemos ayudar a tu empresa a centrarse en lo importante, a trabajar mejor, a tenerlo todo más atado.

Hemos desarrollado la tecnología precisa que reúne todo lo que necesitas para trabajar habitualmente en una sola plataforma. No importa donde esté cada empleado, centralizar la comunicación hará que trabajen conectados a la oficina en igualdad de condiciones.

¡Y estamos encantados de continuar la conversación contigo!

Boton_contactar-ahora

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España