Noticias

Los 5 artículos más leídos hasta hoy

Solemos hacer recopilatorio de los artículos más leídos del blog durante el año antes de las vacaciones, como despedida hasta septiembre. Y aunque este año será todo muy diferente, igualmente queremos recomendar algunas lecturas que han despertado un enorme interés, según nos ha dicho Google Analytics y de las que podrás disfrutar en cualquier pausa.

A través de ellas, podrás visualizar mejor cómo Laycos centraliza la comunicación, facilita el trabajo en equipo y hace que las empresas sean más ágiles y productivas.


Los 5 artículos que más interés han despertado del Blog de Laycos


1. Laycos Meeting, para mantener las mejores Videoconferencias del mundo


Laycos_blog_multiconferencia

Como no podía ser de otra forma en estos tiempos, las videoconferencias en Laycos (Laycos Meeting) se han vuelto muy populares para convocar y mantener reuniones con una o varias personas (aunque no sean usuarios de Laycos).


2. Aprender a desaprender para reaprender


laycos-blog-aprender-a-desaprender--1-

Este título lo entresacó su autora de Enrique Dans, uno de los conferenciantes invitados a la I Edición de Evento Laycos y que evoca en nosotros un cariño especial y el enorme deseo de organizar la siguiente edición.

Si tienes curiosidad, aquí te dejamos la lista de reproducción que tenemos en youtube sobre la I Edición del Evento Laycos. A nosotros nos sigue emocionando.


3. Preguntas que nos hicisteis en el webinar: Comunicar bien dentro, para comunicar bien fuera


laycos_blog_preguntas-Webinar-Comunicar-bien-dentro-para-comuncar-bien-fuera

Sólo diré una cosa, a este webinar se inscribieron más de 600 personas y nos hicieron tantas preguntas, que probablemente, si en tu empresa están dándole vueltas a organizar el trabajo de otra manera, eliminar problemas de comunicación entre áreas o unificar comunicaciones, a trabajar mejor en equipo o por proyectos... tienes que leerlo.


4. Diferencias entre trabajo a distancia, teletrabajo y trabajo en remoto


Laycos_blog_trabajo-a-distancia-teletrabajo-trabajo-en-remoto

Le hemos dado tantas vueltas al concepto teletrabajo y demás derivados, que en unos meses, nos hemos acostumbrado a él como si lo conociéramos de toda la vida, pero había que aclarar las diferencias entre teletrabajo y todo lo demás, ¿no crees?


5. Entrevistamos a Borja Llordén, Secretario General de la AEC Mercedes-Benz, usuarios de Laycos


Laycos_blog_-ENTREVISTA-BORJA-LLORD-N_cabecera-3

¿Qué mejor para entender qué es Laycos y cómo puede ayudar a una empresa u organización, que a través de uno de los testimonios de cliente más leídos?


Si quieres saber más sobre Laycos, contáctanos.

Nosotros seguiremos por aquí, trabajando en nuevos contenidos y desarrollos para mejorar la vida de nuestros usuarios/fans. Para que puedan (tele)trabajar desde cualquier parte y tengan todo lo que necesitan en un solo lugar: Laycos.

Reanudaremos la actividad semanal del blog en Septiembre.

Author image

Sobre Guayarmina Peña

Director​a de Marketing y Comunicación Digital en MHP Servicios de Control y Laycos Network
  • España